Repuestos de automóviles en Tudela

Desguace para coches

Otro de los servicios en los que nos hemos especializado en Reciclajes Yanguas en Tudela es en la recogida y venta de piezas de repuestos de automóviles para todo tipo de vehículos y marcas.
 
Nuestras instalaciones han ido creciendo y adaptándose a la evolución y la introducción de las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario. Por ello, las instalaciones de nuestro desguace cuentan con la maquinaria de última generación con la que realizamos trabajos relacionadas con la gestión de residuos o reciclaje de chatarra, entre otros.  
 
Visite nuestras instalaciones, y nuestro personal se encargará de indicarle donde puede encontrar la pieza exacta que está buscando. Gracias al criterio de nuestros trabajadores, todas las piezas pasan por un proceso de selección para poder ofrecerle piezas de segunda mano que cumplan con el mínimo de calidad para su uso dentro de la legalidad.
 
En nuestro catálogo de repuestos de automóviles podrá encontrar todo tipo de accesorios para su coche, desde recambios de cualquier elemento embellecedor de interior y exterior del vehículo, como cualquier pieza por pequeña que sea.
 
En Reciclajes Yanguas tenemos todas las piezas clasificadas por las marcas de los coches a las que pertenecen y la función que cumplen. Por ello, buscar la pieza en nuestras instalaciones no se convertirá en algo tedioso.
 
Otra de las gestiones que realizamos es la tasación de coches para realizar el trámite de bajo por avería, siniestro o vehículo en desuso.
 
Contacte con nosotros si quiere necesita saber si disponemos del recambio que necesita.

Repuestos para vehículos garantizados y a buen precio.

© 2021 Reciclajes Yanguas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital